La zona fronteriza entre Río Branco y Yaguarón cuenta con un centro comercial con una oficina de la Dirección Nacional de Migración, además de su amplia propuesta de locales y servicios.
De cara a la Semana de Turismo, los niveles de reservas indican que el movimiento de los uruguayos hacia los países vecinos será intenso y provocará un aumento en la actividad de las zonas fronterizas. En este escenario, el centro comercial Panda é tudo, un lugar que funciona como vínculo entre la ciudad uruguaya y la localidad brasileña de Yaguarón, se prepara para recibir con instalaciones cómodas, seguras y una amplia variedad de servicios disponibles a quienes piensan viajar a Brasil desde Río Branco.
Además de ofrecer tiendas y comercios de diversos ramos con promociones y precios asequibles para todos, Panda é tudo cuenta con una terminal de ómnibus, baños públicos, locales gastronómicos y una oficina la Dirección Nacional de Migración de Río Branco para facilitar los trámites de ingreso y egreso del país.
Paralelamente, la firma desarrolló una aplicación móvil buscando estar cada vez más cerca de sus clientes no solo cuando visitan el lugar. Con este innovador sistema, los usuarios pueden conocer de forma virtual cada rincón del centro comercial desde su smartphone o computadora y así saber dónde están ubicados los diferentes locales para ahorrar tiempo.