Oferta diferenciada para clientes premium de BBVA Uruguay

Un club muy especial

Frederic Martínez, Antonio Alonso, Federico Gulland y Aitor Galdona.

BBVA Uruguay lanzó Club Premium, una oferta con múltiples beneficios para sus clientes preferenciales. En alianza con Iberia y Mastercard, la propuesta incluye productos, servicios y una gama de experiencias exclusivas.

En el Roof Top del Hyatt Centric de Montevideo, BBVA presentó Club Premium, una propuesta que engloba una amplia gama de beneficios en diversos ámbitos, como estilo de vida, viajes, salud, gastronomía, deportes, acceso a charlas con profesionales en economía, cultura y entretenimientos. Además, este reciente lanzamiento busca acercar a los clientes a la banca Premium de BBVA Uruguay, a través de la cual podrán recibir un asesoramiento financiero personalizado.

Antonio Alonso, presidente ejecutivo de BBVA Uruguay, destacó que para poner en el mercado este nuevo producto trabajaron todas las áreas del banco.

Por su parte, Aitor Galdona, responsable de Banca Premium, explicó que con el lanzamiento de Club Premium se busca dar un paso más en la relación con los clientes, ofreciéndole una propuesta de valor diferenciada y variada.

“Durante todo 2017 trabajamos en esta propuesta, buscando nuclear para nuestros principales clientes una gama de servicios y productos y sumar un montón de experiencias nuevas, lo cual va en línea con uno de los principales valores del banco, que establece que el cliente es lo primero”, manifestó a Empresas & Negocios Galdona. Destacó las asociaciones con Iberia y con Mastercard para llegar a consolidar esta oferta del banco y concentrar, a través de Club Premium, los mejores servicios para los principales clientes.

En opinión del ejecutivo, entre 1.500 y 2.000 clientes del banco ya estarían en condiciones de acceder al selecto club.

Beneficios

Dentro de los beneficios a destacar se encuentra la oportunidad que tienen los clientes de acumular Avios, millas para viajar en la aerolínea Ibérica con quien el banco ha establecido un acuerdo, usando la tarjeta de crédito MasterCard Black. Los Avios obtenidos se pueden usar como moneda de canje en la compra de vuelos en Iberia, British Airways y compañías aéreas asociadas al programa de obtención de Avios. También se ofrece la posibilidad de obtener Avios en cadenas de hoteles internacionales, compra de viajes, alquiler de vehículos coches y en las compras diarias a través de sus socios. Además, para celebrar el lanzamiento de Club Premium, Iberia, Mastercard y BBVA ofrecen hasta el 20 de mayo un descuento del 25% en la compra de sus billetes, tanto en clase Business como Turista.

En salud, se presentó Heath, otro beneficio para quienes formen parte de este selecto grupo de clientes. Con este programa, tendrán la posibilidad de contar con segundas opiniones médicas con los mejores especialistas del mundo para consultar cualquier patología, sin necesidad de desplazarse.

Además, ofrece un ciclo de experiencias para que los clientes puedan optar por aquellas temáticas que sean más acordes a sus preferencias. Durante el año podrán disfrutar de charlas económicas, vivencias únicas relacionadas a gastronomía, deporte, cultura, entre otras.

El banco cuenta con 15 ejecutivos especializados para atender a los clientes que formen parte de Club Premium, divididos en tres centros –casa Central, Carrasco y World Trade Center-.

Durante el lanzamiento, Iberia sorteó entre los clientes presentes un pasaje en Business. Bajo el mismo sistema, Mastercard Black regaló tres experiencias Pricessless: una para vivir el gran estreno de El Corsario en el Sodre, otra para vivir la Vip del Aeropuerto de Montevideo, y un almuerzo en la bodega Juanicó.


El dato

Para acceder al Club Premium quienes tengan cuentas con activos bajo manejo superiores a 150.000 dólares, podrán consultar con su oficial Premium o podrán hacer la solicitud de información en www.bbva.com.uy.