Acompañado por Javier y Juan Lestido, Pablo Cuevas se convirtió en embajador de la marca Audi, representada en Uruguay por la firma Julio Cesar Lestido.
El evento se celebró el pasado jueves en el Audi Zentrum de Montevideo. Rodeados de los deslumbrantes vehículos de la marca, Javier Lestido aseguró que para Audi es “muy importante acompañar el deporte”.
El empresario sostuvo que el deporte es un ejemplo de lo mejor del ser humano y resaltó la buena representación que tiene Uruguay a través de Pablo (Cuevas) y Santiago (Urrutia), embajador de la firma desde hace 14 años.
“Todos nos prendemos a los partidos, a las carreras, y la verdad que es importante desde nuestra óptica también que el sector privado los acompañe, y por eso tomamos en Pablo un ejemplo a seguir. Un ejemplo de valores, de esfuerzo”, destacó Lestido.
“Trabajo, esfuerzo y responsabilidad son valores que identifican a Audi y por eso queremos decirle que estaremos allí para acompañarlo durante este viaje”, reafirmó el empresario.
Por su parte, Pablo Cuevas, dijo estar orgulloso de ser embajador de Audi. “Espero llevarla de la mejor manera; creo tener varios años más en el circuito, para eso me sigo preparando y sigo teniendo esos objetivos por cumplir”, resaltó el tenista.
Cuevas calificó de “espectaculares” a los vehículos de la firma y se mostró feliz “de estar en la familia y poder hacer cosas divertidas y obtener logros juntos”.
El broche de oro quedó en manos de Juan Lestido, que procedió a firmar el convenio con el jugador que al día de hoy ostenta el puesto 41 del ranking ATP.