Paganza lanzó lanueva versión de su app y volvió a revolucionar el mercado local de los pagos móviles.
La aplicación de pagos móviles cierra el año 2020 con un importante crecimiento en las transacciones realizadas por los usuarios y da un paso muy importante con el lanzamiento de su nueva y revolucionaria plataforma de pagos móviles.
Con la nueva versión, Paganza deja de ser una solución de pago de facturas, para convertirse en una plataforma de pagos móviles. A partir de ahora, la app incluye la función “Envíos” de dinero entre contactos y Pagos QR. La primera es una solución inédita en Uruguay que permite enviar dinero a cualquier contacto del teléfono celular, tenga o no Paganza, y la segunda es una modalidad de pagos mediante código QR en comercios.
El sistema de envío de dinero hace posible que un usuario de Paganza pueda seleccionar cualquier contacto de su teléfono para enviarle dinero de forma muy sencilla. La persona que lo recibe elige si prefiere acreditarlo en su cuenta bancaria (de cualquier banco de plaza), en su billetera móvil, o incluso podrá retirarlo en efectivo.
Otra de las nuevas funcionalidades implica que ahora los usuarios también podrán hacer pagos móviles en comercios del mercado, escaneando desde Paganza el código QR que encontrarán en el mostrador del comercio. Esta modalidad tiene la ventaja de ser mucho más rápida y evita el contacto que implica el uso de billetes y plásticos.
Las nuevas herramientas se suman al uso más habitual de Paganza, el pago de facturas y servicios, que la han transformado en la solución de pago móvil más elegida por los uruguayos a lo largo de los años, totalizando operaciones por 30.000 millones de pesos.La nueva versión de Paganza ya está disponible en App Store, Google Play y Huawei AppGallery y las nuevas funciones ya están habilitadas para todos los usuarios en todo el territorio nacional.