En el 40 aniversario del emblemático Peugeot 205 GTI, la marca invita a aficionados, coleccionistas y al público en general, a un evento en Blue Box Portones el próximo 23 de noviembre, donde se subastará un vehículo especial.
Para celebrar los 40 años del Peugeot 205 GTI, la marca demuestra la esencia de un modelo que representa un bastión en la historia del automovilismo, que logró maravillar al mundo con su versatilidad y diseño, siendo un auto elegido para la vida cotidiana y para ser el protagonista de distintos eventos deportivos.
El próximo 23 de noviembre, de 10:00 a 12:30 en Blue Box Portones, Peugeot invita a conmemorar y celebrar la historia de este icónico modelo junto a coleccionistas, especialistas, aficionados y público en general, que podrán acercarse y contemplar verdaderos modelos del Peugeot 205 GTI y disfrutar de una cabina de fotos instantáneas especial.
A su vez, se subastará un Peugeot 208 Rally, un auto desarrollado sobre la base de un típico 208 style 1.0, al que se le agregó llantas de rallye originales, provenientes de Francia y un ploteo de carreras. Se trata de una única unidad que se fabricó exclusivamente para ello, que se subastará con una base de US$ 21.990, donde el 10% de lo recaudado se destinará a la Fundación Los Tréboles.
El evento reunirá a aficionados del Peugeot 205 GTI, coleccionistas de ediciones únicas, profesionales técnicos y público en general, para disfrutar de la trayectoria de este modelo.