Philips Hue: el sistema de iluminación inteligente que revoluciona el hogar ya que a través de cualquier dispositivo móvil permite controlar la luz de acuerdo cada usuario.
En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, la posibilidad de contar con un sistema de iluminación inteligente ya es posible gracias a Signify, el líder mundial en iluminación, que presentó en Uruguay Philips Hue.
Este sistema de iluminación inteligente crea nuevas posibilidades para experimentar el poder de la luz en casa, sin la necesidad de instalar complejos sistemas que requieran cables o el recambio de toda la iluminación. A través de una aplicación que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil se logra regular la intensidad, controlar el encendido y apagado de manera remota y jugar con los más de 16 millones de colores para adaptar el hogar de acuerdo con cada necesidad.
Entre otras funciones, Hue permite programar horarios de encendido automático para ayudar a los usuarios a optimizar su rutina diaria, guardar escenas de luz favoritas para cada espacio y controlar las luces del hogar, aunque no se esté en él. Además, con la función de geolocalización, se detecta la posición del usuario, apagando las luces cuando uno sale de su casa y volviéndolas a encender al regresar. Hue puede hacer que la luz cambie en determinadas situaciones relacionadas con el clima, el correo electrónico y las redes sociales del usuario, entre otras cosas.
También existen escenas de luz predeterminadas diseñadas especialmente para realizar labores cotidianas, o bien el usuario tiene la posibilidad de crear fórmulas propias que mezclan distintos tonos y colores para ambientar tu hogar, incluso para ocasiones especiales como Halloween, Navidad o Año Nuevo.