Primer test drive de Mazda bajo la representación de Magna

Por las calles de Carrasco

El pasado fin de semana Mazda realizó el primer Test Drive de toda su línea de modelos bajo la representación de Magna. En los refinados jardines de Casa Charo, a metros de la Rambla de Carrasco, la marca premium japonesa presentó una completa oferta de productos, que incluye opciones para todo tipo de uso, desde el deportivo o el familiar, hasta el rural.

Decenas de interesados comenzaron a realizar sus pruebas, recorriendo las principales calles de Carrasco y comprobando la calidad de conducción, el confort y las finas terminaciones que entrega la marca de lujo de la industria japonesa.

“Estamos muy felices con lo que ha sido esta jornada, a la altura de lo que una marca como Mazda merecía”, destacó el gerente general de Magna, Federico Bangerter, y agregó que “es una demostración del potencial que Mazda tiene para desarrollar en esta nueva etapa, ya que sabemos que desde siempre contó con la consideración de los uruguayos”.

A la SUV Mazda CX-30 Carbon Edition, una de las preferidas por el público uruguayo, y las lujosas Mazda CX-5 Carbon Edition y CX-9 2.5 Turbo, se les sumó la poderosa pick up doble cabina Mazda BT-50, toda una expresión de potencia, concebida para el trabajo en las condiciones más duras.

Pero quien se llevó todas las miradas fue el Mazda MX-5 Miata Soft Top, un coupé convertible que conjuga elegancia y deportividad en sus pequeñas dimensiones, representando una invitación a la aventura y a la emoción de conducir.

Desde julio de 2024, Mazda es representada en Uruguay por Magna, la compañía automotriz que está cumpliendo 50 años y que representa también a BMW Group y sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

“No estamos ante un relanzamiento de la marca, pero sí queremos que los fanáticos de Mazda conozcan la forma de hacer que tenemos en Magna, enfocándonos en la experiencia del cliente; que sienta que recibe mucho más de lo esperado, en atención, en ventas y en respaldo”, concluyó Bangerter.

El evento, que incluyó una tentadora propuesta gastronómica y la música del DJ Gastón Oromí en vivo, se extendió hasta entrada la tarde y dejó la clara sensación de que muy pronto habrá de repetirse.