Se realizó una nueva edición del torneo de tenis profesional más importante del país. En la ocasión participaron deportistas provenientes de ocho países.
Con Renault como main sponsor y como vehículo oficial del evento, se desarrolló el torneo de tenis Uruguay Open 2023, en el Carrasco Lawn Tennis Club. En esta oportunidad participaron deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Italia, Suecia y Uruguay.
Entre las acciones de la marca, representada en Uruguay por Santa Rosa, se destacó la exhibición de dos modelos: Arkana y Clio V.
Aprovechando la ocasión, la empresa llenó este último de pelotas de tenis para proponerle al público el desafío de adivinar la cantidad exacta que había adentro.
La persona que resultó ganadora recibió como premio un test drive de fin de semana, una estadía en un lugar a elección en Uruguay y una gift card valor US$ 500.
Además, todas las pelotas fueron donadas al programa Tenis para Todos, una iniciativa creada con el propósito de promover los valores del tenis y ofrecer la posibilidad a niños y adolescentes de practicar este deporte de forma gratuita.
Otra de las propuestas llevadas adelante por Renault en el marco de Uruguay Open consistió en la invitación a niños residentes en hogares del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) a presenciar algunos partidos del torneo.
“Es un orgullo para nosotros acompañar este importante evento, redoblando nuestro compromiso con el deporte en general y con el tenis en particular. Esta instancia nos brinda la posibilidad no solo de presentar nuestros últimos modelos, sino también de transportar a los niños y adolescentes que practican el deporte en el marco del programa Tenis para Todos, lo que nos parece extremadamente valioso para su desarrollo”, señaló Adrián Rosso, gerente comercial de Santa Rosa.