Renault inauguró su Boutique RNLT, en busca de reinventar el concepto del concesionario

Una experiencia que va más allá de los autos

En busca de transformar la experiencia de compra de sus clientes en un ambiente dinámico e innovador, Renault inauguró su Boutique RNLT, ubicada en World Trade Center Torre 1.

Se trata de un espacio donde la movilidad, la tecnología y el diseño se fusionan y se alinean con las tendencias actuales de consumo, que valoran la experiencia y el estilo de vida al ofrecer automóviles y productos de consumo masivo.

En la inauguración del espacio estuvo presente Jorge Portugal, vicepresidente de Operaciones de Renault para Latinoamérica; Marcelo De Carlo, director de Importadores Latam del grupo Renault; Omar Daneri, CEO de Renault Uruguay; y Sebastián Ricci, director de Operaciones de Grupo Santa Rosa.

La Boutique RNLT está ubicada en World Trade Center Torre 1 y permanecerá abierta al público de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados abrirá de 10:00 a 13:00 horas. 

Los visitantes podrán encontrar toda la gama de vehículos de Renault presentes en Uruguay, como también productos originales que incorporan diseños modernos y atractivos en la misma línea de la estética de la marca, dentro de la que se encuentra mercadería en colaboración con Stanley, Cuchillería D´Avila, Glassy Waves y productos The Originals.

En busca de alinearse con las tendencias de consumo globales, Renault apunta a transformar la pe

rcepción tradicional del concesionario al posicionarse como un centro que va más allá de la venta de vehículos. De esta forma, integra una oferta de estilo de vida que se alinea, principalmente, con un público más joven y consciente.

“La Boutique RNLT representa nuestra visión de una marca que evoluciona con sus clientes, un espacio donde pueden encontrarse con Renault en una nueva dimensión. Aquí los clientes no solo ven nuestros vehículos, sino que también descubren un universo de estilo y tecnología que refleja nuestra esencia. Queremos que cada visita sea una invitación a explorar la innovación y el diseño que nos inspiran día a día, en un entorno acogedor y abierto para todos”, dijo Sebastián Ricci, director de Operaciones de Grupo Santa Rosa.