Renault, patrocinador oficial del Club Nacional de Football, estuvo presente en la tradicional Noche de los Socios, una emotiva ceremonia de reconocimiento y premiación a la fidelidad de los asociados más antiguos.
La jornada de celebración se desarrolló en la sede social del club, donde se otorgó el Doble Atilio de Diamante, máximo reconocimiento que un hincha puede alcanzar, a los socios que llevan más de 75 años de vínculo con el club.
A aquellos que cumplieron 50 años de afiliación se les entregó una medalla y a los de 30, una insignia. Asimismo, a todos los homenajeados se les hizo entrega de un diploma.
En una tarde repleta de homenajes y emociones a flor de piel, los asistentes rememoraron mediante fotos y videos la trayectoria del equipo tricolor, reviviendo también momentos claves del 2022, un año muy especial para los aficionados de Nacional por la presencia de Luis Suárez en el cierre de la temporada.
Durante la gala, Renault invitó a los hinchas a tomarse fotografías instantáneas en el momento de la entrega de los premios junto al presidente del club, José Fuentes, y demás dirigentes. La foto de recuerdo se la pudieron llevar esa misma noche a sus casas
Además, en el marco de otras actividades, los homenajeados también tuvieron la oportunidad de estampar sus camisetas con el parche de reconocimiento por los 30, 50 y 75 años; así como enmarcar los diplomas adquiridos en el evento.