La iniciativa recaudó un total de $ 31.638.930.
Por cuarto año consecutivo, Renault se sumó a la tradicional jornada solidaria Juntos por la Infancia, organizada por Unicef, para mostrar parte de las acciones que lleva adelante y recolectar fondos para los niños, niñas y adolescentes de Uruguay y el mundo.
A su vez, Santa Rosa Automotores donó un Renault Kwid 0 km que será sorteado entre las personas que colaboren con la causa.
“Nos encantó ser parte una vez más de esta fiesta, que reúne a toda la sociedad con el único propósito de velar por el cumplimiento de los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes del país, y ayudarlos a que tengan las oportunidades de desarrollar todas sus capacidades”, manifestó al respecto Adrián Rosso, gerente comercial de Santa Rosa y representante oficial de Renault en Uruguay.
Por su parte, el representante de Unicef en Uruguay, Francisco Benavides, agradeció el apoyo un año más de Grupo Santa Rosa.
“Al ponerse la camiseta de Unicef nos ayudan a premiar la solidaridad de los socios y socias, que, con su compromiso sostenido, ayudan a que niños, niñas y adolescentes puedan tener la oportunidad de una infancia plena y feliz”, expresó haciendo referencia a la consigna de esta edición de Juntos por la Infancia, que fue #PoneteLaCamiseta, un mensaje dirigido a convocar a la gente a sumarse al equipo para trabajar por este fin.
Este año la iniciativa recaudó un total de $ 31.638.930, que se usarán para seguir contribuyendo con los niños y niñas de Uruguay y el mundo.