En el marco de esta celebración, la marca expuso sus modelos Clio V, Duster, Oroch, Kwid, Arkana y Kardian y ofreció un test drive.
Renault festejó el Día del Padre en Punta Carretas Shopping, junto al chef Lucas Fuente, embajador de la marca. En esta ocasión se realizó el primer test drive del modelo Renault Kardian, que se destaca por su tecnología, así como por su potente rendimiento y aceleración con 200 Nm de torque, caja de cambios EDC y motor turbo de tres cilindros con una potencia de 120CV. Con el objetivo de mejorar la experiencia de conducción, esta SUV del segmento B incorpora motores, cajas de cambio y tecnologías que hasta ahora no tenían los modelos de Renault producidos en la región.
Además de disfrutar de la exposición de vehículos y realizar el test drive, los presentes en el shopping pudieron asistir a una clase de cocina brindada por Fuente, que impartió un taller de elaboración de alfajores para que los niños que se encontraban en el centro comercial pudieran darles un regalo a sus papás hecho por ellos mismos. También desarrolló un taller de chocolate caliente y brownies.