Renault y Unicef entregaron vehículo donado por Grupo Santa Rosa. Las personas que colaboraron en el marco de la jornada televisiva “Juntos por los Niños” participaron en el sorteo por un automóvil.
Renault dijo presente en una nueva edición de la tradicional jornada solidaria “Juntos por los Niños”, organizada por Unicef para ayudar a miles de niños en situación de vulnerabilidad en Uruguay y en el mundo. En esta oportunidad, la prestigiosa firma de vehículos, representada por Grupo Santa Rosa, donó un Renault Kwid Life 0 km, que fue sorteado entre aquellas personas que colaboraron en el marco de la actividad.
“Es una gran satisfacción contribuir con el desarrollo de quienes forman parte del futuro del país y que en este momento necesitan un impulso para salir adelante. Estamos muy felices de sumarnos al esfuerzo en cada oportunidad que se presenta y llevarnos las sonrisas de los más pequeños”, expresó Adrián Rosso, gerente Comercial de Grupo Santa Rosa.
Por su parte, Luz Ángela Melo, representante de Unicef en Uruguay, manifestó su agradecimiento por el gesto de Renault, que incentivó la colaboración durante el programa.
“El apoyo de miles de personas y empresas permite sostener su trabajo para que todos los niñas, niños y adolescentes tengan la oportunidad de un desarrollo sano y un futuro pleno, especialmente importante en un año marcado por las consecuencias de la pandemia”, señaló.
Los embajadores Natalia Oreiro, Diego Forlán, María Noel Riccetto y Julián Weich, así como Rafael Cotelo, Claudia Fernández, Gonzalo Cammarota, Sofía Rodríguez, Catalina Ferrand y Maxi de la Cruz fueron algunos de los comunicadores y figuras que se sumaron virtual o presencialmente a la 20ª edición de “Juntos por los Niños”.