La motocicleta, de diseño Sport Tourer, nace de la alianza de Bajaj con la austríaca KTM. Dominar D400 es el producto tope de línea del gigante hindú, tercer fabricante de motocicletas del mundo. Su diseño Sport Tourer combina el rendimiento de una moto deportiva, con la comodidad de una moto de turismo ideal para viajes o andar urbano, con su excelente torque.
Su motor mono cilíndrico de triple bujía con inyección, cumple con las normas Euro 4/BS4. Este motor, concebido idealmente para viajar, logra 35 HP limitados electrónicamente con un torque de 35 Nm a 6500 rpm. Esto genera una gran sensación de agilidad y seguridad a la hora de adelantar vehículos.
Su caja de seis velocidades nos permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.23 segundos, garantizando un pasaje muy suave entre marchas. Dispone de sistema ABS en ambas ruedas, dotando a la moto de más seguridad en el frenado en situaciones de suelo mojado o ripio. Su óptica delantera en LED la ubica entre las de mejor iluminación del segmento, siendo visible desde 1.5 kilómetros.
Diseñada para que el usuario tenga la mayor cantidad de información posible, tiene un doble tablero en LCD muy completo y de fácil lectura.
Esta motocicleta se posiciona en el segmento de motos entre 300 cc y 400 cc, con un precio de US$ 6.290, impuestos incluidos, lo que la convierte en el producto más competitivo del mercado.