Salus incursiona en el mercado con dos nuevas propuestas: Tónica y Pomelo. Ambas bebidas son con gas, sin azúcares y elaboradas con agua mineral.
En el camino de la innovación continua, y respondiendo al interés de los consumidores uruguayos por bebidas carbonatadas que sean más saludables, Cía Salus se introduce al mercado de bebidas gaseosas con una nueva propuesta. Se trata de la Salus Tónica y Pomelo con gas, que a su vez tienen la particularidad de ser sin azúcares y las únicas elaboradas con base de agua mineral.
“Para la compañía es realmente un orgullo lanzar las nuevas Salus Tónica y Pomelo. Hemos realizado un trabajo minucioso de escuchar a los consumidores de nuestro país para poder desarrollar esta nueva propuesta en la que su opinión fue fundamental. Desde nuestra misión de hidratación saludable, nos hemos focalizado en desarrollar una nueva línea de bebidas con gas que tiene el distintivo de ser las únicas elaboradas con agua mineral y sin azúcares”, explicó Cecilia Cassani, directora de Marketing de Salus.
Las nuevas Salus Tónica y Pomelo ya están disponibles en todos los puntos de venta del país y vienen en presentaciones de 500 ml. y 1.5 litros.