La compañía lanzó en Uruguay la tecnología OLED y anunció novedades respecto a The Frame.
Samsung lanzó en Uruguay los nuevos TVs Samsung OLED, de 55”, 65” y 77”. Estos dispositivos presentan la innovadora tecnología Quantum Dot, que permite detectar de manera precisa las áreas que requieren mayor brillo y las que necesitan mayor oscuridad y, gracias a su ajuste pixel a pixel, logran brindar un brillo excepcional en la imagen. Además, estas pantallas cuentan con procesador Neural Quantum (presentes también en los Neo QLED), que utilizan 20 redes neuronales para analizar las imágenes y crear detalles asombrosos en resolución 4K.
Asimismo, la tecnología avanzada de Samsung OLED permite disfrutar de colores precisos en resolución 4K y se incluyen mejoras de movimiento para garantizar que los juegos y películas de alta velocidad aparezcan en 4K a velocidades ultrarrápidas de hasta 120 Hz. Respecto al sonido, cuentan con tecnología Dolby Atmos y potencia de 40W, lo que les permitirá a los usuarios disfrutar de un sonido físico, inmersivo y envolvente.
Innovación y diseño: The Frame
Este modelo, que se destaca por su diseño e innovaciones tecnológicas, tiene como característica principal su similitud con un cuadro cuando está apagado. The Frame es ideal para mimetizar el entorno, siendo una gran opción para aquellas personas que no sólo buscan excelencia en tecnología, sino que también son amantes del diseño y del arte. La función Galería de Arte permite que el usuario acceda a más de 1200 obras provenientes de 30 galerías de arte alrededor del mundo, permitiendo ilustrar el TV cuando se encuentra apagado. Además, el dispositivo permite elegir fotos propias para poner como fondo. Cuenta con un sensor de movimiento, que permite apagar el TV para ahorrar energía cuando no reconoce movimientos después de un tiempo determinado. En Uruguay se encuentra disponible en formato de 55” con marcos de colores nuevos, entre ellos blanco, marrón y teca.