Samsung Galaxy S8 y S8+: Dos smartphones orientados a brindar una experiencia de inmersión

Movistar y Samsung presentaron los nuevos modelos Samsung Galaxy S8 y S8+, dos smartphones orientados a brindar una experiencia de inmersión. Los aparatos cuentan con tecnología de punta y reconocedor de iris, rostro y huella digital para asegurar la mayor privacidad y seguridad posible a los usuarios.

El suntuoso Club Uruguay se vistió de gala para celebrar una experiencia tecnológica durante la tardecita del pasado 3 de mayo. A través de un encuentro con variadas actividades interactivas, que contaron con un show exclusivo del músico Luciano Supervielle, Movistar dio la bienvenida a los nuevos modelos Samsung Galaxy S8 Y S8+.

Durante la velada se anunció un importante beneficio de comercialización para que los usuarios se encuentren actualizados con los últimos avances. Los clientes de cualquier compañía telefónica podrán adquirir en Movistar los nuevos equipos con un 50% de descuento entregando su Samsung Galaxy S7. Actualmente, los nuevos teléfonos se encuentran en modo preventa hasta el próximo 10 de mayo y más de mil personas han reservado el suyo.

Fernando Leis, director de Marketing de Movistar Uruguay, resaltó que se trata de smartphones premium con tecnología de punta que, en pocos días, superaron las mil ventas. Movistar se apoyó para realizar este nuevo lanzamiento en el nivel de cobertura de la red 4G, la que, según dijo el ejecutivo, llega a más del 80% de la población uruguaya.

Los teléfonos cuentan con un diseño innovador, en el cual la pantalla ocupa toda la cara frontal del aparato. “Es un producto espectacular con un diseño nunca visto”, señaló. Por su parte, Gonzalo Ferrando, Head of Office de Samsung Uruguay, comentó que el teléfono está diseñado para simplificar la vida de las personas y permitirles vivir las experiencias inmersivas gracias a su pantalla ininterrumpida.

“Trabajamos en mejorar la cámara incorporando la tecnología dual pixel para que las fotos tengan buena calidad, incluso en condiciones de baja luminosidad”, dijo Ferrando. Los aparatos cuentan con una cámara delantera autofocus F1 de 8 MP F1.7 y una cámara trasera Dual Pixel de 12 MP F1.7, con opciones de zoom y anti desenfoque.

Orientados en brindar la mayor seguridad y privacidad posible a sus usuarios, Samsung incorporó un reconocedor de iris y de rostro para desbloquear y bloquear el equipo de inmediato. Estas novedades se suman al reconocedor de huella digital que se había introducido en modelos anteriores.

La reserva de los equipos se puede realizar a través de www.movistar.com.uy

Asimismo, Samsung desarrolló una serie de dispositivos que complementan al nuevo teléfono y que se venden por separado. En este sentido, se lanzarán en el mercado unas gafas de realidad virtual, una interface para convertir el teléfono en una computadora y una batería que recarga el aparato sin la necesidad de enchufarse a una red eléctrica.

Los interesados pueden adquirir cualquiera de ambos modelos con el Plan Infinito de $945 por mes, con un contrato de dos años que incluye 7GB y el beneficio de utilizar WhatsApp gratis. El Galaxy S8 de 64 GB y 5.8 pulgadas se puede abonar en 12 cuotas de $2.420, y el Galaxy S8+ de 64 GB y 6.2 pulgadas se puede adquirir en la misma cantidad de cuotas a través de una factura mensual de $2.780.