Samsung presentó los Samsung Galaxy A52 y A72, haciendo que la poderosa innovación sea accesible para todos. La última serie Samsung Galaxy A posee una cámara de visualización clara con una pantalla de desplazamiento suave y más características innovadoras.
La serie Galaxy A también ampliará la experiencia móvil al proporcionar acceso al ecosistema Galaxy más amplio de dispositivos conectados, como Galaxy Buds Pro, Galaxy SmartTag y Galaxy Tab. Además Samsung ha elevado el nivel de calidad de cámara al poner a disposición innovaciones como experiencia de cámara versátil, que permite lograr fotos y videos más nítidos y con alta resolución.
Es estable tanto de día como de noche y captura a la perfección los movimientos a través del estabilizador óptico de imagen. Por otra parte, Samsung perfecciona las experiencias y el estilo con una pantalla vívida y un diseño sofisticado que se adapta al ritmo de vida, con su diseño Amoled. La pantalla también tiene la certificación Eye Care y se ajusta a la temperatura de color de ojos.
Además, los nuevos modelos se conectan y controlan los dispositivos del entorno de un hogar inteligente, a través de SmartThings, así como también permite escuchar música en conjunto a través de Music Share, sincronizando los teléfonos. También permiten enviar fácilmente imágenes y videos sin límites de tamaño a dispositivos Galaxy cercanos.
Los Galaxy A52, y A72 son resistentes al agua y al polvo con una clasificación IP67. Además llegan con un sistema de seguridad de grado de defensa de Samsung que protege la información y los datos personales en tiempo real. En otra línea, la batería dura dos días, capturado, creando y sin disminuir la velocidad.
A nivel de conectividad, los nuevos Galaxy contemplan la posibilidad de conectarse a redes 5G. Además están equipados con los elementos esenciales de Galaxy, que incluyen altavoces estéreo y memoria externa de hasta 1TB.
Samsung evalúa periódicamente los productos, el empaque y las operaciones para descubrir nuevas formas de mejorar los esfuerzos para promover la sustentabilidad. Los Galaxy A52, y A72 utilizan moldes de pulpa y papel para minimizar el espacio no utilizado y el uso de material para el embalaje. Además, admitirán actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad periódicas durante un mínimo de cuatro años.