Santa Rosa presentó Deepal en el mercado automotriz uruguayo y su llegada fue anunciada en las instalaciones del Cantegril Country Club de Punta del Este.
El modelo S7 desembarca en el país para transformar la experiencia del usuario en lo que tiene que ver con la conducción. Además, presenta un diseño elegante y futurista. Deepal es una marca que ofrece una experiencia de conducción superior, que utiliza tecnología de última generación intuitiva para el usuario mediante interfaces que resultan fáciles de usar.
En su versión eléctrica, el S7 tienen una batería de 67 KW que ofrece una autonomía de 620 kilómetros, una aceleración de 7.5″ de 0 a 100 Km/h y viene con conector Tipo II de Estándar Europeo. Su interior es único y su diseño está inspirado en el interior de un yate de lujo.
A su vez, este modelo cuenta con una pantalla central de 15,7″ que se convierte en el núcleo de una experiencia digital fluida con máxima elegancia y funcionalidad, ofreciendo sistemas de reconocimiento facial 3D y reconocimiento de voz inteligente, equipando un Head Up Display que proyecta la información relevante del vehículo en el parabrisas.
También incorpora sistemas de asistencia al conductor que hacen que cada trayecto sea una experiencia de máxima seguridad. Entre ellos, están la advertencia de salida de carril, el detector de punto ciego, un control crucero adaptativo integrado, el frenado de emergencia autónomo y asistencia en atascos de tráfico.
Además de la versión 100% eléctrica, el nuevo Deepal S7 incorpora una versión con tecnología REEV (Range-Extended Electric Vehicle), que mezcla lo mejor del mundo eléctrico con la tranquilidad de un alcance extendido que rompe las barreras de la autonomía, permitiendo conducir un vehículo eléctrico de lujo sin limitaciones.
“Celebramos la llegada de Deepal a nuestro país porque con su arribo estamos ofreciendo a nuestros clientes una marca concebida como el futuro del transporte eléctrico. Son vehículos sofisticados, hechos y equipados con la mejor tecnología y diseñados con el propósito de brindar una experiencia de manejo futurista y, sobre todo, amigable con el medioambiente”, destacó el director de Operaciones de Grupo Santa Rosa, Pablo Ramos.
El lanzamiento fue en una semana que tuvo a la marca como protagonista de diferentes eventos deportivos como la LXXII Copa de Oro de golf, un torneo internacional con sede en el Cantegril Country Club Golf de Punta del Este, que es una de las competencias más importantes del año, ya que alberga más de 200 jugadores por cuatro días.