La firma comercializará las últimas versiones de los modelos Mirage, Eclipse Cross, Outlander y L200.
En acuerdo con Bor SA, Mitsubishi Motors, uno de los principales fabricantes de automóviles de Japón, eligió a Santa Rosa para comercializar sus vehículos en Uruguay y ofrecer a sus clientes el respaldo de una firma líder en el sector automotriz a nivel nacional. “La incorporación de esta emblemática marca de automóviles responde a una estrategia desarrollada por Santa Rosa con el propósito de cubrir la amplia diversidad de necesidades y preferencias de nuestros clientes, manteniendo la calidad como denominador común”, expresó Pablo Ramos, director de operaciones de Mitsubishi.
En el marco de esta alianza, en el showroom principal ubicado en Galicia 957, esquina Rio Branco, así como en la red de puntos de venta de la firma nipona, se comercializarán los modelos Mirage, Eclipse Cross, Outlander y la pick up L200.
Cada uno a su estilo, todos comparten características que otorgan confianza al consumidor, entre ellas la innovación y calidad características de la tecnología japonesa, así como el foco en la seguridad.
La información detallada sobre cada modelo, así como de los puntos de venta en todo el país, están a disposición en el sitio web de la marca, www.mitsubishi-motors.com.uy