El modelo cuenta con un diseño de cabina más amplio y mayor distancia entre ejes. Además, su diseño ergonómico busca mejorar la comodidad del conductor y la accesibilidad a las funciones claves, aumentando la productividad y reduciendo la fatiga.
En colaboración con la marca JMC, Grupo Santa Rosa anunció el lanzamiento del camión de carga liviana N822, un modelo que con su innovador diseño promete un rendimiento perfecto para el trabajo diario.
Una capacidad de carga que va desde 1,9 hasta cinco toneladas y un potente motor 2,8 turbo diésel con tecnología Isuzu, convierten al nuevo JMC N822 en un vehículo ideal para cualquier operación de transporte, dada su probada economía en términos de autonomía, versatilidad, eficiencia y durabilidad. Además, su diseño ergonómico fue pensado para mejorar la comodidad del conductor y la accesibilidad a las funciones claves, aumentando la productividad y reduciendo la fatiga.
En lo que refiere a seguridad, cuenta con el sistema de asistencia al frenado ABS, que evita la pérdida de control y de estabilidad durante una frenada brusca.
“Este nuevo modelo representa la respuesta a la necesidad del mercado de contar con diseños modernos, apoyados en la mecánica tradicional y con tecnología Isuzu de los camiones JMC. De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia en el mercado de transporte local. Estamos convencidos de que este nuevo camión superará las expectativas del mercado uruguayo en términos de calidad y rendimiento”, expresó Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa.
El camión JMC N822 ya está disponible en toda la red de concesionarios de Santa Rosa.