Con el objetivo de seguir ofreciendo servicios y productos de valor, Banco Santander y Grupo Disco firmaron una alianza que permitirá a sus clientes acceder a beneficios únicos a través de todas las compras realizadas con la nueva tarjeta de crédito Hipermás Santander.
“Nos complace contar con un nuevo socio de confianza como Grupo Disco. El alcance de esta alianza, que involucra a empresas referentes en sus rubros, acercará mayores facilidades y beneficios a nuestros clientes. La nueva tarjeta lo tiene todo. El acuerdo es reflejo de cómo Santander desarrolla su actividad: contribuir al día a día de nuestros clientes, buscar constantemente más y mejores productos”, señaló Gustavo Trelles, Country Head de Santander Uruguay.
El ejecutivo destacó el trabajo de los equipos de ambas empresas para llegar a consolidar esta alianza. Añadió que esta asociación marca un hito para los dos grupos, y que se consiguió con mucho esfuerzo y planificación. “Nosotros somos la cara de este lindo momento, pero mucha gente puso el alma para que esta alianza saliera”, remarcó Trelles durante la presentación.
Por su parte, Hugo Avegno, representante de Grupo Disco, dijo que durante las negociaciones muchas cosas pasaron en el mercado, y puso como ejemplo los cambios que trajo aparejado la Ley de Inclusión Financiera, lo que obligó a trabajar más arduamente para que esta alianza viera la luz.
Un abanico de beneficios
Entre sus múltiples beneficios, los poseedores de la tarjeta de crédito Hipermás Santander podrán acumular puntos dobles todos los días en Disco, Devoto y Géant y acceder a descuentos en productos seleccionados y ofertas especiales.
Asimismo, obtendrán un descuento adicional del 10% en todos los productos del mailing y valor preferencial de puntos en el Catálogo de Regalos de Disco, Devoto y Géant, accediendo al canje de artículos de forma más rápida y sencilla.
La tarjeta, sujeta a aprobación crediticia, no tiene costo durante el primer año, acumula puntos con todas las compras realizadas y cuenta con todos los beneficios que ofrece Santander en moda, cine, heladerías, entretenimiento, ruta gourmet y en más de 200 marcas de todo el país.