En la actividad de gaming más importante de Uruguay, el banco reafirmó su compromiso con el ecosistema de esports con un stand y el patrocinio de la final de League of Legends.
En su apuesta por el desarrollo de los esports, Banco Santander fue uno de los sponsors principales del Gamecon 2022, el evento de gaming más importante de Uruguay, que reunió a la comunidad de fanáticos de los videojuegos en dos jornadas dedicadas al entretenimiento.
El evento se desarrolló en Kibón Montevideo, con la presencia de casi 4.000 personas en dos días. En esta nueva edición los asistentes pudieron participar de torneos en vivo, conocer stands interactivos, testear la mejor gama de productos gamer como computadoras, accesorios y sillas, en contacto con las últimas tecnologías y tendencias del mundo digital.
Santander patrocinó la gran final en vivo de League of Legends, en el marco del acuerdo firmado por el banco recientemente en el que se convirtió en el principal patrocinador del Campeonato de Europa de League of Legends y la Liga Latinoamérica. League of Legends es uno de los juegos de esports de mayor éxito del mundo, con una de las competiciones más profesionalizadas y una comunidad de seguidores consolidada.
En Gamecon el banco contó con un stand interactivo, en el que se realizó un torneo. Además, entre quienes se acercaron al lugar se sorteó un setup gamer con todo lo que necesita un verdadero aficionado a los videojuegos.
Quienes adquirieron las entradas para el evento con tarjetas del Banco Santander obtuvieron un 20% de descuento en la compra.