Grupo Santander podrá otorgar hasta 50.000 dólares para la compra de vehículos nuevos y usados. La institución ofrecerá tres modalidades de amortización en un plazo de entre 60 y 72 meses.
Grupo Santander presentó Mi Auto, un modelo de negocio con atributos diferenciales en el mercado local y que brinda al cliente una experiencia cercana.
La consolidación de este modelo de negocio forma parte de la unidad especializada del grupo Santander Consumer, una división que da respuesta inmediata a las necesidades de financiación del cliente en el punto de venta, ofreciendo una amplia gama de soluciones de financiación en todo el país, concesionarios, cadenas de distribución y comercios.
En concreto, Mi Auto permite a las automotoras ofrecer a sus clientes una solución de préstamo en el momento y con una distribución geográfica única en Uruguay, con presencia en todos los departamentos del país. De esta manera, es posible acceder a préstamos en condiciones especiales y a medida, con tasa diferencial, plazo en función del tipo de vehículo y múltiples tipos de préstamo.
La solicitud se puede realizar en automotoras asociadas, así como en cualquier punto de atención del Banco Santander o de Creditel en Uruguay, con aprobación inmediata.
Toda la información está disponible en el sitio web oficial www.miauto.com.uy