Localizada en una de las zonas de mayor crecimiento -inmobiliario, financiero y de servicios- de Montevideo, la nueva sucursal replica el nuevo modelo de atención del banco, que se enfoca en el uso de la tecnología y en lograr la mejor experiencia de servicio.
En la nueva sede se pueden encontrar oficinas totalmente orientadas a facilitar interacciones rápidas, sencillas y menos formales, con mayor presencia de tecnología, además de personal especializado en la atención mediante canales digitales.
Utilizando la tablet como soporte digital principal, se acompañará a los clientes para que puedan aprender paulatinamente y hacer sus operaciones en un ambiente cómodo y seguro.
El corte de cinta de la nueva sucursal estuvo encabezado por el vicepresidente Sénior de Banca Internacional, Brendan King; el Country Head y CEO de Scotiabank Uruguay, Horacio Correge; y el vicepresidente de Banca Minorista & Pymes, Mauricio Pelta.
Sobre la inauguración, Correge, afirmó que “el banco continúa ubicándose a la vanguardia en el uso de tecnología aplicada a los negocios, a la vez que reafirma su compromiso por generar eficiencia en sus procesos y ofrecer, cada día, una mejor experiencia a los clientes”.
En una zona en la que los principales clientes son pymes, el ejecutivo dijo que Scotiabank es un banco especialista y líder en ese segmento. “Conocemos en profundidad las necesidades de los pequeños y medianos empresarios de la zona, a quienes les ofrecemos atención personalizada, asesoramiento y soluciones. Nosotros vibramos con su crecimiento; por eso es que nos tienen y nos seguirán teniendo cerca. Esperamos que todos se sientan muy cómodos en esta nueva casa, donde siempre los estaremos esperando”, señaló.