Scotiabank y Santander se unieron para auspiciar la llegada de Roger Waters, con un 10% de descuento a sus clientes

Espectáculos

El líder de Pink Floyd brindará un show el próximo 3 de noviembre en el Estadio Centenario.

El anuncio de la llegada de Roger Waters a Uruguay el próximo 3 de noviembre despertó la ansiedad de miles de fanáticos por ver al histórico líder de Pink Floyd en el Estado Centenario. Es la primera vez que el músico arribará a nuestro país, y en esta oportunidad lo hará en el marco de su gira “Pink Floyd’s Roger Waters: US + Them Tour 2018”, un título que deriba del álbum The Dark Side Of The Moon, de 1973, el segundo más vendido de la historia musical.

El martes 12 de diciembre a las 15 horas se realizó una conferencia de prensa en la sala de acuerdos, de la Intendencia de Montevideo. Participó la ministra de Turismo, Liliam Kechichián, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez; el prosecretario de la Intendencia de Montevideo, Christian Di Candia; el director de Gaucho Uruguay, Danilo Astori Sueiro; el director Comercial del banco Santander, Esteban Gherardi; el Vice President Retail & Small Business de banco Scotiabank, Horacio Correge; el gerente de Marketing de Claro Uruguay, Sebastián Aguiar y el presidente de Ayax Uruguay, Alejandro Curcio.

El evento implica tal magnitud que dos de los mayores bancos privados de nuestro país, Santander y Scotiabank, se unieron para ofrecer a sus clientes la oportunidad de ver a este artista con importantes beneficios.

Entre el próximo 19 de febrero y hasta el 5 de marzo, clientes de estos dos bancos podrán acceder a través de RED UTS o su sitio web a la preventa exclusiva del evento con un descuento del 10% en las primeras 10.000 entradas, pudiéndolas  financiar hasta en seis cuotas sin recargo.

En conversación con Empresas & Negocios, Gherardi expresó que el banco está
acostumbrado a que acercar a sus clientes a los espectáculos musicales, y que con Waters no habrá una excepción. “Seguramente será el más  importante de 2018 y como banco privado no queríamos estar ajenos a eso”, comentó.

Además, añadió que la unión de ambos bancos se dio luego de conocer que el músico venía a la región, pero que estaba en duda su llegada a Uruguay. “Estamos innovando y ofreciéndole los mismos beneficios  todos nuestros clientes porque entendimos que valía la pena en esta ocasión, por el porte del espectáculo y la dimensión que puede tener en el Estadio Centenario, así que decidimos probar y hacerlo juntos. Estamos muy contentos de que así sea”, sinceró.

Por su parte, Horacio Correge comentó que la llegada de Waters “es un sueño” y que el banco “siempre está tratando de viabilizar imposibles”, por lo que colocando creatividad y derribando viejos paradigmas, decidieron auspiciar este show junto a Santander.

El beneficio del 10% con todas las tarjetas responde a un regalo especial que deseaban ofrecer a sus clientes, permitiendo, asimismo, que más personas tengan acceso al espectáculo.

Igualmente, sostuvo que el vínculo con su competidor siempre fue a través de un diálogo franco y abierto. “Nos pareció que era una muy buena idea unirnos, porque no había antecedentes de algo así. Los shows siempre los auspiciábamos en exclusiva”, dijo.

Las expectativas, en tanto, son grandes para ambos bancos. A pesar de que falta aún un año de lo que será, sin duda, un mítico show, Pink Floyd ya comenzó a palpitar.