Esta nueva infraestructura cuenta con una inversión de más de US$ 2.2 millones, con un total de 1.400 m2 y 1.200 m2 de espacio techado.
En los últimos años Jeep, Dodge y Ram han ido creciendo no solo a nivel de mercado interno, sino también en las exigencias por parte de la corporación Stellantis a nivel global para alcanzar los más altos estándares de calidad en los procesos de venta y postventa.
En este marco, surgió la necesidad de un nuevo taller, con mejor accesibilidad, ubicación, infraestructura y tecnología, y con nuevo equipamiento y un equipo de técnicos y asesores altamente capacitados y especializados.
La obra del taller se llevó a cabo durante todo el corriente año, con una inversión de más de US$ 2.2 millones, en un terreno en la esquina de Av. Gallinal y Av. Italia y cuenta con un total de 1.400 m2 y 1.200 m2 de espacio techado.
El taller tiene también un área de elevadores de gran porte para cambios de aceite, área de elevadores de tijera para mecánica ligera, servicio de lavado y aspirado gratis, con agua de pozo semisurgente de 45 metros de profundidad (pensado para cuidar el medio ambiente), zona de diagnóstico computarizado wi tech actualizado y acorde con exigencias de Stellantis, parking exclusivo para clientes, baños inclusivos, recepción vidriada para que se pueda visualizar el proceso del vehículo. A esto se le suma identificación visual del área en la que se encuentra la unidad en las instalaciones y sala de espera con wifi y servicio de café.