Se lanzó Absolut Movement, la nueva edición limitada de Absolut Vodka con la que la marca busca celebrar el espíritu de conectar con los demás más allá de la distancia, a través de una nueva edición limitada de su icónica botella.
Bajo la premisa de que “el cambio es movimiento”, se lanzó Absolut Movement, una nueva edición limitada de la icónica marca de vodka, que nos invita a conectar con los demás más allá de las distancias.
Basándose en algunos de los pilares de su identidad, como el de que todos somos libres e iguales y que juntos podemos crear un mundo más abierto, Absolut lanza como todos los años una edición especial que, en esta oportunidad, se centra en la transformación, porque reinventarse permite cambiar para mejorar.
El original diseño de la botella, de 750 ml, está inspirado en el ADN de Absolut que busca impulsar a las personas a hacer movimientos, cambios hacia lo que ellos creen y hacia dónde quieren estar. El diseño es una combinación de 16 espirales que siguen las señales del remolino, que muestra que, si se une uno al otro, puede crearse un movimiento positivo y poderoso. La espiral es un símbolo universal de movimiento y cambio que captura la energía positiva.
Para disfrutar un coctel de la mano de Absolut Movement, la marca propone tres imperdibles tragos de verano: “Vodka Tonic”, con una parte y media de Absolut Vodka, tres partes de tónica y un gajo lima; “Vodka Crush”, elaborado con ¾ de Absolut, jugo de naranja y triple seco y “Caipiroska”, con una parte y media de Absolut, 2/3 de almíbar y cuatro gajos de lima.