El Grupo Gildemeister presentó en Uruguay el impactante New Defender de Land Rover, un ícono preparado para liderar una nueva era.
Con un evento realizado recientemente en la Residencia de la Embajada Británica en Montevideo, la marca inglesa celebró la llegada al país de uno de sus modelos más esperados en muchos años, una mezcla perfecta de tradición, diseño, resistencia e innovación.
Elencuentro fue realizado para un reducido grupo de clientes y periodistas, en donde participóel gerente de la Residencia Británica, y esposo del embajador IanDuddy, Neil Morrison, quien destacó el fuerte vínculo entre LandRover y Gran Bretaña. Recalcó, además, que el Defender es un modelo icónico, un vehículo sumamente presente en la vida cotidiana de los ingleses.
Por su parte, Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister en Uruguay, dijo que Land Rover es una marca que los ingleses llevan como bandera. Afirmó que es el nuevo original de LandRover, pero preparado para el Siglo XXI. “Simboliza 70 años de innovación y mejoras, y se presenta como un vehículo inteligente, capaz y seguro para toda la familia”, explicó.
En el jardín de la Residencia se pudo contemplar el New Defender, recién llegado a nuestro país y una de las primeras unidades en ser comercializadas en la región, y se apreció un Defender de 1954, que exhibió toda la historia y mística de este vehículo.
El nuevo modelo llega en su versión 110 con un motor que otorga 300 cv, se destaca por su equipamiento innovador, por ejemplo su tecnología todoterreno inteligente, que optimiza la tracción sin importar las condiciones, o sus sistemas de información y entretenimiento, entre otras cosas.