EXTE, adtech de soluciones Open Web, desarrolló para L’Oréal Group en Uruguay una campaña que destaca la línea Revitalift Hialurónico de L’Oréal Paris, mediante el uso de tecnologías de 3D y realidad aumentada.
La campaña se dirigió a hombres y mujeres mayores de 18 años, con intereses en skincare, belleza y cosméticos. La comunicación incluyó el uso de tecnologías altamente innovadoras, creando una experiencia digital envolvente y altamente atractiva para los usuarios. El formato permitía ver el sérum Revitalift Hialurónico en 3D, jugar con él, y con realidad aumentada colocarlo en cualquier lado desde el celular. “La campaña ha logrado muy buenos resultados. El formato logró que la audiencia impactada se interesara por interactuar con el contenido”, sostuvo Indiana Quiñones, country manager Cono Sur de EXTE.
Este caso fue especialmente relevante para la campaña y la marca, ya que es la primera vez que L’Oréal Uruguay implementa un anuncio de realidad aumentada combinado con un banner completamente en 3D.