La marca danesa desembarcó por primera vez en Uruguay, en el predio del centro comercial. Con estas acciones, Car One Center promueve el entretenimiento entre sus clientes, acercándoles actividades y experiencias para el disfrute de toda la familia.
Car One Center recibió el evento de construcción más grande de Latinoamérica, con más de 20.000 asistentes. Con más de dos millones de ladrillos para construir en grande y actividades para todas las edades, la propuesta de la marca danesa de juguetes de ensamblaje permaneció en Car One Center durante más de un mes, para que niños y adultos pudieran desarrollar su creatividad e imaginación a través de LEGO.
En un espacio de 2.200 metros cuadrados se instalaron 15 estaciones interactivas, cada una con distintas dinámicas. Además, fueron expuestas 26 esculturas en tamaño real de diversos personajes del universo LEGO.
Otra de las novedades fue la instalación de piscinas compuestas por miles de ladrillos, donde los niños pudieron nadar y crear las figuras que quisieran libremente con la ayuda de asistentes de la marca.