Entre los nuevos servicios que ofrecerá el local destaca una amplia variedad gastronómica, un espacio para comer y nueva tecnología en el área de self checkout.
Con la temporada estival en el horizonte, el emblemático Fresh Market Disco Roosevelt de Punta del Este se renovó por completo con el objetivo de ofrecer una mayor variedad de servicios. Entre las novedades se destaca la ampliación del área gastronómica -donde se pueden encontrar una diversa oferta de platos prontos para degustar en el local o para llevar- la renovación del salad bar y el área de pizzas de masa madre, y el anuncio de que el local tendrá atención las 24 horas del día.
A su vez, para lograr una experiencia de compra de excelencia, se incorporó nueva tecnología en el área de self checkout, con máquinas de última generación para que los clientes puedan pagar de forma rápida y sencilla.
Además de los tradicionales servicios, Fresh Market Disco Roosevelt de Punta del Este tiene el espacio Home, con una variada oferta de decoración, mobiliario de interior y exterior, artículos de cocina, bazar y una sección especial dedicada a la Navidad.
A nivel de servicio, la marca cuenta también con un ecommerce que ofrece dos opciones para cada tipo de compra: la posibilidad del surtido importante o la opción del servicio Disco Ya con entrega o pick up en menos de 60 minutos.
Una renovación con conciencia medioambiental
La renovación de este local Fresh Market también tiene en cuenta el medio ambiente; desde ahora la central de refrigeración y equipos de frío utilizan tecnología CO2, con grandes ventajas en materia de eficiencia energética. Además, los equipos de aire acondicionado fueron reemplazados por nuevas unidades con tecnología inverter, al igual que el sistema de iluminación que ahora se adaptó a los mejores estándares de eficiencia energética.