Securitas Uruguay inauguró un nuevo edificio de 3.353 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, que unifica todos los locales de Montevideo de la empresa, permitiendo aprovechar el cambio de tecnología y logrando mayor eficiencia.
Securitas se instaló en Uruguay en 2006y desde ese momento no ha dejado de crecer, hasta convertirse en líder del mercado, ofreciendo servicios diferenciales, infraestructura única y tecnología de punta, con alta satisfacción de los clientes. Como uno de los principales empleadores del país, desde hace 13 años impulsa la mejora y profesionalización del sector de la seguridad privada en Uruguay.
La apuesta de Securitas Uruguay es clara en cuanto a otorgar mayor espacio a la atención y profesionalización de sus operaciones con una clara visión de futuro. El nuevo edificio -de 3.353 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, que unifica todos los locales que la empresa poseía en Montevideo en un solo lugar- permite aprovechar el cambio de tecnología, de procedimientos, la profesionalización de los recursos humanos, y hacer más eficiente la relación de costos operacionales, relacionamiento con el mercado y la atención de clientes.
Además, Securitas adhiere al Pacto Global, a sus diez principios y articula los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) dentro de su cultura corporativa. Su estrategia se basa en tres valores fundamentales: integridad, eficacia y servicio, y se fundamenta en el código de valores y ética de la compañía. Los objetivos de sostenibilidad están alineados con los objetivos del negocio, entre ellos,la promoción de uso de tecnologías responsables con el medio ambiente y la generación de espacios de trabajos incluyentes y equitativos, fortaleciendo y promoviendo los DDHH,y una cultura de gestión del conocimiento e innovación.
En materia ambiental, la empresa promueve su compromiso con la sostenibilidad a través de la gestión de los aspectos ambientales, para minimizar los posibles impactos negativos.