Seguros SURA crea experiencias veraniegas

Beneficios para clientes

Es la primera aseguradora del país en crear un sistema para premiar a sus clientes y acompañarlos también en los buenos momentos.

Para estar presente en todos los momentos de la vida de sus clientes y ser partícipe de las instancias de disfrute, Seguros SURA desarrolló una serie de beneficios para que el verano sea una experiencia única.

Traslados de bicicletas, sombrillas, reposeras y motos entre Montevideo y Maldonado, servicios de mecánica ligera y aspirado sin costo en la pista de la capital fernandina y dos viajes por temporada y por cliente con el servicio Sura te lleva en Punta del Este y José Ignacio, son algunas de las propuestas de la empresa para estar cada día más cerca de sus clientes.

A esto se suma el programa de beneficios Bonus, una iniciativa que ofrece la oportunidad a quienes adquieran soluciones de la compañía de formar parte de un programa de puntos acumulables para canjear por premios y acceder a beneficios y experiencias exclusivas.

En este sentido, la gerente de Marketing, Entorno y Segmentos de Seguros SURA, Inés Pampín, expresó que “queremos acompañar, escuchar y analizar nuestro entorno, para comprender las necesidades de nuestros clientes y así crear soluciones con propuestas de valor relevantes para ellos. Buscamos siempre innovar con beneficios en el sector asegurador y ofrecer experiencias únicas”, señaló.

Algunos de los premios y beneficios del programa Bonus que apunta a dar bienestar a los clientes de la compañía en todos los momentos de su vida son: productos de tecnología, accesorios para el hogar, sorteos, servicios como asistencia al hogar y guardería de mascotas y electrodomésticos.

De estos beneficios pueden participar todas las personas que hayan adquirido soluciones de la compañía y realicen un sencillo registro a través de la web bonus.segurossura.com.uy

Para obtener mayor información sobre las bases y condiciones del club de beneficios, ingrese a https://bonus.segurossura.com.uy/SobreBonus.aspx