Sevel Uruguay puso en marcha una campaña de expectativa acerca de su nuevo proyecto de comunicación para uno de los últimos modelos llegados al mercado nacional: la pick up Fiat Toro.
La agencia encargada de realizar es PublicisImpetu, con quien Fiat trabaja para todas las campañas en Uruguay. Entre ambas empresas se pensó en generar una campaña viral, donde se mostrara el modelo Toro pero desde un lugar diferente alo que público está acostumbrado, según comentó a Empresas & Negocios, Gabriela Coletto, responsable de comunicación de Sevel.
Para su concreción, la representación local de la marca italiana cuenta con la participación de los técnicos de los dos equipos más grandes del fútbol uruguayo, quienes tienen empatía con los diferentes públicos: Luis Diego López y Álvaro Gutiérrez.
Además de esto, se tuvo en cuenta que dentro de pocos días se realizará el clásico del fútbol uruguayo en el que los dos personajes se verán enfrentados, sin embargo, lo que se busca es dar un mensaje de unidad entre dos hinchadas rivales. Coletto destacó, en ese sentido, que entre los técnicos tienen una relación de amistad que se vio reflejada en el desarrollo de la campaña.
El spot se rodó en la cancha del club Miramar Misiones y más allá de mostrar la camioneta tanto por fuera como por dentro desde un lugar diferente, el Test Match Toro tiene como objetivo, además, dar un nuevo impulso al apoyo que Fiat Uruguay brinda al Club Los Gorriones, una entidad barrial dedicada al fútbol infantil, que se encuentra en la zona de Piedra Blancas.
Sevel Uruguay hace responsabilidad social empresarial con este club desde 2018 y se entendió como una buena excusa para premiar a los chicos con 130 equipos de fútbol, uno para cada niño que asiste.
Para ver más detalles acerca de la prueba que deberán enfrentar los técnicos de Peñarol y Nacional, pueden ingresar al Instagram y al Facebook de Fiat Uruguay.