El pasado miércoles 20 de diciembre, Sevel presentó el Nuevo Fiat Argo en casa Puyol de Carrasco. El Argo reúne seis atributos que lo definen: estilo, tecnología, confort, performance, deportividad y seguridad.
Con décadas de fuerte presencia en la región, Fiat se caracterizó por desarrollar productos altamente orientados a responder a las expectativas de los clientes, en especial en los segmentos hatch compactos.
Desde el Fiat 147 hasta el más reciente Mobi, varias dinastías de hatch de éxito se sucedieron, como las varias generaciones de Uno, Palio o el premiado Punto.
Reflejando esa rica trayectoria, pero atendiendo las más modernas tendencias de mercado, diseño y tecnología, Fiat introduce un modelo sorprendente en uno de los segmentos de mayor volumen en el mercado: el Fiat Argo.
Este vehículo es fruto de una importante inversión de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en la modernización de la planta de Betim (Minas Gerais, Brasil), con foco en la excelencia constructiva. Representa un nuevo ciclo de renovación en la consagrada gama Fiat, después de un período en el que la marca invirtió en segmentos en los que no estaba presente, como el de los hatch subcompactos con Mobi.
El modelo se encuentra en el segmento de los hatch compactos más equipados del mercado, ya que cuenta con pantalla multimedia Uconnecttouch de 7” adaptable a Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, entradas USB, comandos al volante, cámara y sensores de estacionamiento trasero, sujeción para sillas de niños ISOFIX, retrovisores externos con función “tiltdown”, entre otros.
En Uruguay, se ofrece la versión Drive con motor FireFly 1.3, reconocido por su eficiencia y economía, y caja manual de 5 marchas.
En el evento de lanzamiento se invitó a la prensa y a la red de concesionarios y la presentación estuvo a cargo de Sofía Rodriguez, la nueva embajadora de la marca.
Se ofreció a los invitados una degustación de platos realizados por el Chef Juan Pablo Clérici y se entregaron obsequios especialmente diseñados para la ocasión.