Softys recibió dos certificaciones LSQA por la producción nacional y su cumplimiento con normas Mercosur

Calidad, innovación y desarrollo

La empresa fue distinguida con dos certificaciones Latu System Quality Austria (LSQA), que avalan determinados productos, destacando su valor agregado y su impulso a la industria nacional, y el cumplimiento de la norma Mercosur 358/001.

Softys Uruguay recibió importantes certificaciones de LSQA, que reconocen su trabajo y compromiso en los procesos de fabricación en su planta ubicada en Pando, Canelones.

La primera certificación acredita que los papeles higiénicos Higienol, Noble, las toallas de papel Nova y Noble y servilletas Nova fabricados por Softys Uruguay son 100% uruguayos, destacando específicamente su valor agregado y el impulso a la industria nacional.

La segunda certificación avala el cumplimiento de la norma Mercosur 358/001, el “Reglamento Técnico Mercosur sobre contenidos netos de productos industrializados premedidos”, lo que garantiza que los productos cumplen rigurosamente con las normas establecidas.

La entrega de los certificados fue realizada por Jorge Arismendi, director ejecutivo de LSQA y las recibió el gerente general de Softys Uruguay, Mariano Paz.

“Estas certificaciones son un testimonio del compromiso de Softys Uruguay con la calidad, la innovación y el desarrollo de la industria nacional”, destacó Mariano Paz. 

“Nos enorgullece producir productos de excelencia en Uruguay, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y contribuyendo al crecimiento del país. Seguiremos trabajando para superar las expectativas de nuestros consumidores y fortalecer nuestra posición como líderes en el mercado”, concluyó.