La junta de accionistas de Sonda eligió el nuevo directorio, donde Andrés Navarro, fundador de la firma, volvió a integrar la mesa.
En una histórica sesión realizada vía teleconferencia que reunió a representantes de más del 90% de los accionistas de la compañía.
Entre las materias tratadas en las juntas ordinarias anuales, correspondió renovar el directorio de Sonda para el período estatutario 2020-2022. En esta instancia resultaron elegidos Andrés Navarro Haeussler, fundador de la compañía -quien regresa al directorio-, Enrique Bone Soto, Alberto Eguiguren Correa, Carlos Hurtado Rourke, Andrés Navarro Betteley, Rosario Navarro Betteley, Mario Pavón Robinson, Ingo Plöger y Raúl Véjar Olea, este último exgerente general.
Después de que la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) autorizara la utilización de medios tecnológicos para hacer posibles reuniones de forma remota, Sonda utilizó una de sus soluciones colaborativas diseñadas especialmente para este tipo de instancias, lo que permitió que los procesos de votación se ejecuten de manera eficiente y segura, cumpliendo todos los lineamientos de la CMF.
Este nuevo directorio se destaca por la amplia experiencia de sus integrantes en diversas industrias y mercados, quienes tendrán como desafío principal marcar el rumbo de la compañía y consolidar los planes de la empresa, apuntando a que Sonda se mantenga como un referente en la industria de las TI en la región, transformando y agregando valor al negocio de sus clientes.