Sprite invita a los turistas a refrescarse en Punta del Este en puntos donde realiza actividades

En su estrategia de marketing

La marca cuenta con presencia en Punta del Este, en espacios para el descanso, el entretenimiento y para refugiarse del calor en los paradores Los Dedos y Mia Bistro de la playa Brava.

Sprite realiza diversas acciones en las playas de Punta del Este, en las que invita a los veraneantes y turistas a desconectarse de la rutina y vivir una experiencia relajante y divertida de la mano de su sabor lima-limón. Estas iniciativas se enmarcan dentro del propósito de la compañía Coca-Cola de refrescar al mundo y marcar la diferencia en las comunidades en las que opera.

“Esta iniciativa forma parte de nuestra campaña ‘No te calentés, refrescate’, a partir de la cual en la temporada de verano visitamos distintas playas para refrescar a nuestros consumidores en el momento de mayor calor del año, a la vez que les acercamos una propuesta diferente y divertida”, destacó Carolina Pastorino, gerenta de Marketing de Coca-Cola Femsa Uruguay.

En la actual temporada de verano, Sprite está presente en los paradores “Los Dedos” y “Mia Bistro”, ubicados en la playa Brava de Punta del Este, en las paradas 2 y 20, respectivamente. A su vez, en estos puntos, los promotores de la marca han estado entregando bebidas Sprite y realizando juegos para entretener a los visitantes.

Por otro lado, en “Los Dedos” de Punta del Este, la marca desarrolló un espacio diseñado exclusivamente para disfrutar la estadía en la playa con reposeras, sombrillas, estaciones para refrescarse, dispensadores de bebidas y un duchero donde los veraneantes se pueden refrescar y sacar la arena de una forma diferente y divertida.