Sprite presentó su nueva fórmula para su versión sin azúcar, con la que invita a sus consumidores a una experiencia superior

Sprite innova pensando en sus consumidores

La nueva receta de Sprite Sin Azúcar busca conservar el sabor clásico de lima-limón, que los consumidores ya conocen, pero apuntando a llevarlo a otro nivel para ofrecer una experiencia de consumo superior a la actual. 

El cambio anunciado representa un hito en la trayectoria de la marca y muestra sus esfuerzos por brindar a los consumidores los sabores de bebidas que desean y que se adaptan a sus estilos de vida, como también opciones para aquellos que necesitan o prefieren consumir menos calorías o azúcares.

La presentación de esta innovación se enmarca en su plataforma global “No te calentés, refrescate”, en la que Sprite invita lúdicamente a reflexionar sobre la importancia de mantener la calma ante momentos estresantes y desafiantes, invitando a los consumidores a disfrutar una Sprite bien fría y a refrescarse en esos momentos difíciles.

“Estamos realmente emocionados de presentar este capítulo en la historia de la marca con el lanzamiento de este nuevo sabor irresistible y en su versión sin azúcar. Es una propuesta que eleva la experiencia de los consumidores y ofrece una bebida refrescante cuando más lo necesitan. Esta nueva receta también posiciona a Sprite Sin Azúcar como una alternativa deliciosa que se adapta a los estilos de vida de nuestros consumidores”, destacó Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.

Para la presentación de la nueva receta, la empresa llevó a cabo una campaña sensorial en la que dará a conocer y a probar la renovada e irresistible Sprite Sin Azúcar, para que los consumidores aprecien los efectos que propone esta nueva fórmula.

Por su parte, Gabriela Carracedo, directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay, mencionó que Sprite Sin Azúcar ofrece una explosión “más grande y audaz” de sabor a lima-limón que la vuelve un producto “más sabroso”, al tiempo que ofrece una experiencia “superadora” que acompaña a los consumidores en su evolución.