SURA Inversiones invitó a sus clientes a viajar a Estados Unidos a través de los sentidos. Inspirados en su servicio de custodia y trading en el país norteamericano, la compañía realizó un recorrido por la cultura del lugar.
Establecer relaciones sólidas con sus clientes para poder diseñar portafolios de inversión que respondan exactamente a sus necesidades y objetivos financieros es uno de los pilares centrales de Corredor de Bolsa SURA, que realizó un encuentro exclusivo en el restaurante Shark Club de Punta del Este donde los invitados realizaron un viaje a la cultura de Estados Unidos a través de los sentidos.
Inspirados en su servicio de custodia y trading en Estados Unidos, la velada ofreció a los participantes un ambiente único y un menú gastronómico exclusivo que rememoró los platos más tradicionales de Nueva York y la experiencia vinícola de Napa, todo esto rodeado por un aire oceánico que recordaba a Los Hamptons y por una selección musical con los mejores artistas de la historia americana.
“En SURA Inversiones trabajamos a diario para construir relaciones robustas con nuestros clientes y en este contexto nos propusimos realizar esta experiencia inspirada en el acuerdo que sellamos junto a una compañía con más de 80 años de track record en el mercado financiero, que le permite acceder a nuestros clientes a productos altamente requeridos de forma rápida, simple, eficiente y segura”, comentó Gerardo Ameigenda, vicepresidente de SURA Asset Management Uruguay.
Gracias a esta alianza, los clientes de SURA Inversiones cuentan con acceso a instrumentos que incluyen, acciones, fondos mutuos, ETF, bonos, entre otros, así como a carteras recomendadas de fondos extranjeros.
Los clientes son acompañados por ejecutivos de Corredor de Bolsa SURA, quienes brindan un asesoramiento personalizado ajustando las recomendaciones según los diferentes perfiles de riesgos. El monto mínimo inicial para acceder a esta solución es de US$ 250.000 con un horizonte de inversión de mediano y largo plazo.