Desde el año 2002, TCS se ha consolidado como la principal empresa tecnológica del país, ofreciendo oportunidades de formación profesional y desarrollo laboral a miles de personas.
Con una orgullosa mirada hacia el pasado y una firme proyección hacia el futuro, Tata Consultancy Services (TCS) festejó sus 20 años de presencia en Uruguay.
La firma invitó a sus más de 2.700 asociados a disfrutar de una noche especial en el Antel Arena, donde no faltó la alegría y la música a cargo de la banda Cumbia Club, DJ Nico Núñez y DJ Sanata, interpretado por el comunicador Gonzalo Camarotta.
Natacha Emicuri, Country Head de TCS Uruguay, dedicó unas palabras a los presentes. “Con una inmensa alegría celebramos los primeros 20 años en Uruguay junto a nuestros asociados, que desde el comienzo han sumado su talento y compromiso para consolidar a TCS como la gran empresa que es hoy. La llegada de TCS al Uruguay marcó un hito, siendo la primera operación global de TI en la historia del país, impulsando el desarrollo de talento local y el crecimiento de la industria”, señaló.
Desde el año 2002, TCS se ha consolidado como la principal empresa tecnológica del país, ofreciendo oportunidades de formación profesional y desarrollo laboral a miles de personas. Desde Uruguay se trabaja para empresas globales líderes, que forman parte del Fortune Global 500, permitiendo posicionar al talento local a la vanguardia de la innovación y transformación tecnológica global.
Tata Consultancy Services se ha convertido en la segunda marca más valiosa en el sector de servicios de TI a nivel mundial, según Brand Finance. La empresa también ha realizado importantes inversiones en su marca mediante el desarrollo de su posicionamiento de marca Building on Belief para articular su misión y relación con los clientes a medida que se embarca en su próxima década de crecimiento impulsado por la transformación.