Chivas Regal, Beefeater Gin y Cafayate formaron parte del evento The Blend. La actividad, convocada por la organización Catadores, tuvo lugar en Kibon Avanza y reunió a cerca de mil asistentes.
Una velada única que desafió a los sentidos con una amplia variedad de sabores, aromas y texturas, fue la propuesta del evento The Blend, convocado por la organización Catadores, en el que Pernod Ricard estuvo presente con sus marcas Chivas Regal, Beefeater Gin y Cafayate.
La actividad, que tuvo lugar en el espacio de Kibon Avanza, reunió a cerca de mil asistentes que tuvieron la oportunidad de degustar una amplia variedad de bebidas y disfrutar sabrosas preparaciones gourmet como acompañamiento.
En el espacio destinado al whisky escocés Chivas Regal, estuvo el Brand Ambassador de la marca en Uruguay, Alfonso Escardó, quien explicó algunos de los secretos y características de los blends disponibles, que pudieron ser experimentados por todas las personas que se acercaron al lugar.
Además, presentó la variedad Chivas Regal XV, añejado durante 15 años y finalizado en barricas de Cognac Grande Champagne, y ofreció detalles sobre Chivas Regal Mizunara, un whisky finalizado en barricas de árbol Mizunara, original de la región homónima de Japón.
Por otro lado, hubo una degustación de vinos Arnaldo B. y Cafayate Gran Linaje en sus versiones Malbec, Cabernet Sauvignon y Torrontés. En tanto, los amantes del gin, cataron el destacado Beefeater Gin en tres preparaciones.
Los asistentes pudieron degustar el Gin Tonic clásico, decorado con rodajas de naranja y limón; el Gin Tonic Pomp, compuesto por gin, pomelo y agua tónica y decorado con rodajas de pomelo y twist de naranja; y el Gin Tonic Rosmarino, elaborado con gin, jugo de limón, hojas de albahaca, romero y tónica.