En tiempo récord y antes del comienzo de la temporada de verano, Tienda Inglesa inauguró su nueva sucursal, ubicada en el parking de Punta Shopping.
La construcción demandó una inversión millonaria – llevó dos meses intensos de trabajo- y fue realizada con estándares Tienda Inglesa. El local tiene una superficie de cerca de 4.000 metros cuadrados en total, con más de 2.600 metros cuadrados de área exclusiva para ventas.
Además, la inauguración del nuevo local permitió retomar a todos los trabajadores que se encontraban en el seguro de paro desde el siniestro de agosto pasado. A su vez, la tienda sumó nuevos colaboradores zafrales para atender la demanda de la temporada de verano.
Reconocimiento por el apoyo
Como forma de mantener vivo el recuerdo de la sucursal original y de reconocer el apoyo de todos quienes desde el día mismo del incendio colaboraron de uno u otro modo para hacer posible este nuevo comienzo, el nuevo local luce en su fachada un enorme cartel en el que se lee la palabra “Gracias”, que fue confeccionado con algunas letras de la marquesina de Tienda Inglesa, que pudieron ser recuperadas tras el incendio.
Durante la jornada, el CEO de la empresa, Juan Manuel Parada, agradeció a todos quienes hicieron posible la apertura. En este sentido, sostuvo que “este local es una muestra de resiliencia, de lo que somos capaces todos los que hacemos cada día Tienda Inglesa y del compromiso que tenemos para con nuestros clientes. Estamos orgullosos del camino recorrido y nos sentimos seguros que esta nueva etapa que comienza nos encontrará más unidos que nunca, ofreciendo la calidad en productos y servicios a la que estamos acostumbrados”, señaló.
La sucursal mantiene el estándar y calidad de siempre en los productos y servicios que ofrece. Cuenta con un espacio Click&Go para retirar las compras realizadas de forma online, y también con un área para estacionar.
Por otro lado, en la ceremonia de inauguración se presentó “El arte de la resiliencia”, una muestra en la que diez artistas de Maldonado crearon obras a partir de los restos del incendio. Cada una de ellas refleja que cualquier obstáculo, por grande que sea, puede convertirse en un nuevo comienzo.
La muestra, que estará disponible en la sucursal hasta febrero, contó con la curaduría de Miguel Zerebny, y con las exposiciones de los artistas Daniel Cardoso, Celsa Burgueño, Mario Giacoya, Esther Modernell, Andrés Alvira, Meram Saá, Rodrigo de Castro, Silvy Martínez, Raúl Sampayo y Verónica Vázquez