Con la compra de alguno de los 1.000 artículos que participarán de la promoción hasta el domingo 9 de febrero, los clientes recibirán devoluciones de hasta el 70% de su valor, con un 15% adicional con tarjetas de crédito Club Card de Scotiabank.
Tienda Inglesa presentará una nueva edición de Tiendachecks, su tradicional promoción en la que ofrecerá a sus clientes la oportunidad de combinar beneficios y calidad.
Se trata de la primera edición de 2025 de esta promoción, y quienes adquieran cualquiera de los 1.000 productos participantes hasta el domingo 9 de febrero inclusive, podrán recibir hasta el 70% de su valor en Tiendachecks.
En este sentido, lo generado por esta promoción servirá para comprar lo que el cliente desee en el período comprendido entre el lunes 10 y el jueves 13 del mismo mes. A su vez, quienes abonen con las tarjetas de crédito Club Card de Scotiabank recibirán un 15% extra de devolución hasta la fecha especificada.
Los productos comprendidos serán frutas, verduras, congelados, snacks, fiambres, quesos, carnes, bebidas, smart TVs y pequeños electrodomésticos, como también productos de limpieza, hogar, audio, ferretería, cuidado personal, alacena, panadería y rotisería, que habilitarán a conseguir Tiendachecks.
Los cupones que hayan sido generados por compras en las sucursales deberán ser usados en una tienda física y aquellos que hayan sido emitidos desde el sitio web o la aplicación móvil sólo podrán ser canjeados en los canales digitales de Tienda Inglesa.
Por último, al momento de hacer uso de los Tiendachecks obtenidos será necesario presentar la cédula de identidad del cliente en la línea de cajas.