Hasta el próximo 29 de febrero se pueden adquirir lazos solidarios en todas las cajas de Tienda Inglesa y colaborar con los niños que padecen esta enfermedad.
En el marco del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas, el pasado 14 de febrero, Fundación Corazoncitos y Tienda Inglesa lanzaron una nueva edición de la campaña #unlazodeamor, en la que invitan a clientes a colaborar adquiriendo un lazo solidario.
Hasta el jueves 29 de febrero, contribuyendo con $20 en las cajas de todas las sucursales de Tienda Inglesa se podrán adquirir los lazos, ayudando de esta forma a recaudar los fondos necesarios para financiar el alojamiento de las familias de niños con cardiopatías congénitas provenientes del interior del país que deben hospedarse en Montevideo, para poder realizarse cirugías, tratamientos o controles.
Desde el interior también se podrá participar a través del WhatsApp 093 581 189, adquiriendo los lazos con envío gratuito, a partir de la compra de cinco unidades.
Para conocer más sobre Fundación Corazoncitos se puede visitar su página web (www.corazoncitos.org.uy), enviar un email (info@corazoncitos.org.uy), comunicarse por WhatsApp (095 261 095), o visitar sus redes sociales: Facebook (Fundación Corazoncitos Uruguay), X (@f_corazoncitos) e Instagram (@fundacioncorazoncitos).