La nueva campaña institucional presenta al shopping como un punto de encuentro donde personas con diferentes historias y deseos encuentran lo que buscan.
La nueva campaña de Tres Cruces, denominada “Cruzadas”, entiende al shopping como el punto de encuentro donde existen diferentes historias, esperanzas, y deseos. Con el objetivo de comunicar este concepto, el equipo de la agencia Amen McCann reversionó las históricas Cruzadas de la Edad Media, ilustrando los desafíos personales de cualquier usuario como aventuras y misiones dentro de Tres Cruces.
La campaña muestra personas con atuendos medievales llevando a cabo su propia cruzada en el centro comercial. Así, se puede ver la misión por encontrar el regalo ideal, el reto de arrancar un nuevo deporte, la dificultad de no hablar en el cine, un cambio de look radical y el desafío personal de ampliar el paladar gastronómico.
“Trabajamos para generar mejores experiencias para nuestros clientes. Tres Cruces ha cambiado mucho desde sus comienzos. Las personas que vienen no dejan de destacarlo. Queremos que más personas nos visiten y se sientan a gusto en nuestro shopping. Esta campaña plasma que se puede lograr resolver cada desafío de la mejor manera en Tres Cruces”, comentó Ximena Lema, gerente de Marketing de Tres Cruces Shopping.
Con esta nueva campaña Tres Cruces también presenta su nuevo claim: TODO. Eso responde a que ahí todos los deseos y desafíos empiezan y terminan en Tres Cruces. A su vez, refleja la amplia variedad de propuestas. 190 locales, en los cuales los clientes encuentran 181 opciones comerciales y 32 gastronómicas. Además, el shopping continúa aumentando la calidad de sus servicios y mejorando la experiencia del cliente. Un claro ejemplo de esto es la reciente apertura del mercado gastronómico, un oasis dentro del popular paseo de compras, así como un punto de encuentro para quienes viven, estudian y trabajan en la zona.
Todos estos servicios existen para dar solución a las diferentes búsquedas y exigencias del público.