El concurso destinado a estudiantes de moda, fotografía, audiovisual y diseño organizado por Tres Cruces Shopping ha llegado a su fin. Tres duplas resultaron las ganadoras, dos elegidas por el jurado y una por el público.
Este año, Tres Cruces Shopping volvió a apostar por Desafío Moos y diez duplas conformadas por estudiantes de moda, fotografía, audiovisual y diseño compitieron por presentar el mejor shooting y fashion film con prendas y accesorios de las tiendas del centro comercial.
Los jóvenes participantes aceptaron el reto de crear dos looks, uno comfy y otro con un toque extravagante, que debía ser plasmado de forma conceptual en una producción de fotografía y audiovisual. Para esta última estuvieron acompañados por un gran equipo de profesionales de maquillaje, peinado y referentes de moda, que los ayudaron con los estilismos, inspiración y ejecución de la campaña.
La dupla ganadora elegida por el público fue la conformada por Sofia Nieves y Camila Denegri y recibieron un premio de un check de $40.000. Su producción “Entrelazadas” fue una propuesta que transmitió que las prendas sofisticadas pueden ser al mismo tiempo relajadas.
La dupla elegida por el jurado, compuesto por Victoria Zangaro, Andrea Menache, Mateo Boffano y Ximena Lema, fue la dupla conformada por Sofia Irigoyen y Camila Isasa y recibieron un check obsequio valor $20.000.
Su producción Vendredi estuvo inspirada en la marca Moncler. Afirmaron que: “Para poder sentirnos seguras, empoderadas, es necesario que utilicemos prendas que principalmente nos hagan sentir cómodas, pero esto no quiere decir que no se pueda combinar el confort con prendas con estilo y elegancia”.
Como la votación fue muy pareja, Tres Cruces Shopping decidió premiar con una mención especial a la segunda dupla elegida por el jurado con un check de $15.000 conformada por: Federico Godoy y Luciana De Los Santos, por su gran trabajo y profesionalidad.