Disfrutar de la playa de una forma saludable es posible y UCM espera a todos aquellos interesados a compartir las clases de pilates y zumba fitness en la playa Pocitos durante la temporada estival.
“El ritmo del verano” es la consigna con la cual UCM se suma a las actividades que propone la Intendencia de Montevideo en su Programa de Verano, además de realizar la cobertura asistencial de las playas montevideanas.
Martes y jueves en Playa Pocitos (Rambla y Av. Brasil), desde el jueves 2 de enero y hasta el jueves 27 de febrero, los entrenadores de UCM dictarán las clases de pilates (de 8 a 9 horas) y zumba fitness (de 9 a 10 horas).
Se trata de una actividad sin costo y abierta a todo público, pero UCM solicita chequear previamente con el médico de cabecera estar apto para realizar la actividad física propuesta. A su vez, es importante que los menores de 18 años interesados en participar asistan acompañados de un mayor o presenten un permiso firmado por el adulto responsable.
Teniendo en cuenta las altas temperaturas estivales, UCM recomienda a todos protegerse cuidadosamente del sol y, si bien se contará con un punto de hidratación para quienes asistan, se sugiere llevar líquido para hacerlo antes, durante y después de la actividad.
Las jornadas se suspenden por lluvia, viento o tormenta eléctrica, lo que se comunicará a través de la fanpage UCM. También, se puede solicitar más información o realizar consultas al 2487 3333 o por medio de la web www.ucm.com.uy.
UCM entiende que la actividad física influye directamente en la población en una mejor calidad de vida, concientizando en salud y transmitiendo hábitos saludables a través del ejercicio.