Una nueva marca internacional llega a Uruguay

Primera tienda de la compañía en América Latina

Kiabi abre sus puertas el sábado 5 de agosto en Car One Center con actividades y obsequios. La reconocida tienda de moda francesa entregará tarjetas de regalo con valor de $ 5.000, $ 2.000, $ 1.000 y $ 500 a los primeros 100 visitantes.

Un concepto que marca tendencia en el mercado internacional llega a Uruguay con la popular marca de indumentaria francesa Kiabi.

En el marco de la inauguración de la tienda el próximo sábado 5 de agosto en Car One Center, ubicado en Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, a las primeras 100 personas que concurran se les entregarán tarjetas de regalo con valor de $ 5.000, $ 2.000, $ 1.000 y $ 500 para utilizar en la tienda. Además, habrá actividades para niños y para toda la familia con el objetivo de celebrar esta gran apertura.

Kiabi cuenta con 560 tiendas que están distribuidas en 23 países de Europa, Oriente Medio y África, lo que posiciona a Uruguay como el primer país de América Latina en el que se instala.

“Elegimos a Uruguay en nuestra estrategia de abrir nuestros mercados a América Latina por las condiciones que el país ofrece y por tener un mercado muy atractivo en el que podemos desarrollar nuestros valores corporativos. Con nuestra instalación buscamos también contribuir con el desarrollo económico y social del país”, expresó Elisa Tabárez, brand manager de Kiabi en Uruguay.

El local, que cuenta con un espacio de 1.100 metros cuadrados, atenderá al público todos los días de 10:00 a 21:00 horas.

Los clientes de la marca tendrán acceso a una amplia variedad de indumentaria para mujeres, hombres, niños, bebés y maternidad a bajo costo y con talles que abarcan del XXS al 7XL en hombres y 4XL en mujeres.

Además, las prendas de Kiabi son confeccionadas en su mayoría con materiales sustentables como algodón reciclado, algodón orgánico o en conversión a orgánico, poliéster reciclado, poliamida reciclada y viscosa Ecovero. Esto hace que en la actualidad la ropa contenga más de un 60% de fibras sostenibles.  Para 2025, la marca tiene como objetivo alcanzar un 100% de fibras sostenibles en los textiles.

La llegada de la marca al país implicó una inversión total de U$S 2 millones y la creación de treinta puestos de trabajo. Además, en los próximos cinco años Kiabi prevé un proceso de expansión en el que abrirá otras cuatro tiendas en Montevideo y el interior.